Buenos Aires

Arranca la décima edición de Masticar

Se realizará del 15 al 18 de agosto en El Dorrego
lunes, 15 de julio de 2019 · 16:27

Este año, MASTICAR" se anticipa unos meses y se celebra del 15 al 18 de agosto como siempre en El Dorrego (Zapiola y Matienzo).

 

En esta Edición Aniversario (10 años), el Mercado contará con productores del Perú –país invitado- que traerán sus espárragos y paltas de la más alta calidad. Y Buenos Aires participa de Masticar como provincia invitada.

 

 

En el Mercado se podrán comprar trufas negras, frutas orgánicas, hongos, brotes, vegetales, aceites, lácteos, alfajores, dulces, granos, harinas, especias, pastas, infusiones y más productos bonaerenses. 

 

Además, participarán 150 productores de todo el país y, como siempre, se brindarán clases de cocina a  cargo de prestigiosos chefs argentinos e invitados internacionales.

A través de las redes de @bacapitalgastronomica se sortearán 5000 pares de entradas.

 

Del lanzamiento, que se realizó el 10 de julio, participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el secretario de Desarrollo Ciudadano; el subsecretario de Bienestar Ciudadano, Héctor Gatto; la integrante del Comité directivo de A.C.E.L.G.A, Narda Lepes; y la responsable del mercado de la feria, Cora Rezk.


 
Por último, el cierre de la Edición Aniversario -domingo 18 de agosto- coincide con la celebración del Día del Niño. Por lo tanto, en esta fecha especial, habrá artistas recorriendo todos los sectores de la feria, sorteos, regalos y shows musicales que se sumarán a la programación intensiva de esa jornada. 

 

 


 
Más información: 
Entradas anticipadas en TuEntrada.com $160 + service charge, en puerta $200. 
La entrada incluye el acceso a todas las actividades de la feria con capacidad limitada. 
Promociones: 20% de descuento en entradas y Billetes Masticar con tarjetas del Banco HSBC. 
Valor de los platos: $100, $150 y $200.
https://www.feriamasticar.com.ar/ 

 


 

Más de

Valorar noticia