Lodge Iguazú

Nueva carta en el "Green Mandioca"

Selvaje Lodge Iguazú (Misiones) renovó la carta de su restaurante Green Mandioca, que ofrece gastronomía local de alto nivel tanto para huéspedes como para visitantes.
viernes, 26 de julio de 2019 · 00:00

Selvaje Lodge Iguazú propone una carta de lujo que incluye especialidades autóctonas y guarda el respeto por la estación y producción de materias primas locales, obteniendo sus productos de la huerta propia.


Con el frío, lo que más se disfruta de esta época son los platos calientes, como risottos, sopas, y postres con chocolate y frutos rojos.

Green Mandioca cuenta con una extensa carta, con gran variedad de opciones apto para celíacos y vegetarianos.

Para comenzar, hay un abanico de exquisitas entradas elaboradas con langostinos, salmón y vegetales, ensaladas frescas y sopas cremas del día. Los platos principales se dividen a su vez en pastas con deliciosas salsas y arroces, en los cuales priman los hongos y la calabaza; carnes de la mejor calidad acompañadas con crema de espinaca y cebollas caramelizadas; y pescados acompañados con vegetales variados. Y para finalizar, los exquisitos postres como Parfait de Baileys y Maracuyá, Bombón Selvaje y Panacota de frutos rojos, entre otros.


La carta de vinos incluye las etiquetas de las más distinguidas bodegas del país y la carta de tragos brinda cocktails elaborados y con bebidas de primera línea.

Sobre Selvaje Lodge Iguazú

 

Con capacidad para tan sólo para 24 huéspedes, Selvaje Lodge Iguazú es un hotel sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo a pocos metros de las Cataratas del Iguazú y a escasos kilómetros del aeropuerto.

 

Ofrece el servicio de wifi gratuito en todos los sectores y servicios de traslados.

Selvaje Lodge Iguazú, se construyó sobre un terreno de 28.578 m2 y abrió sus puertas con 12 exclusivas habitaciones construidas en el corazón de la selva Yriapú que abarcarán una superficie proyectada de 1.688.50m2.  En el proyecto arquitectónico se le dio mucha importancia a los espacios comunes y a lograr una excelente circulación. 

 

Con este nuevo establecimiento, Tandem busca ofrecer una experiencia exclusiva en la selva logrando una comunión natural con el entorno. Mente y cuerpo acunados por los sonidos y las especies de la Selva Yriapú.


Selvaje Lodge Iguazú espera a sus huéspedes para brindarles una exclusiva y esmerada atención que asegura una experiencia emocional única, sólo para 24 personas, que disfrutarán de la intimidad de un espacio fundido con la naturaleza que lo rodea.

 

De esta manera Selvaje garantiza Lujo, Romance e Intimidad, rodeado de un sin fin de posibilidades, de aventuras únicas para disfrutar de uno de los paisajes más maravillosos del mundo.

 

El hotel se desarrolla en una planta, y se construye con materiales que también son el reflejo del espacio selvático. Muebles, decoración y detalles surgen de las maderas recuperadas y puestas en valor.

 

Selvaje Lodge Iguazú forma parte del portfolio de propiedades operadas por Tandem Hoteles.

 

 

 

 

 

 

Green Mandioca en Calle Batalla Tekoa, Selva Yriapu,

Puerto Iguazú, Misiones. 

selvaje@tandemhoteles.com 

+ 54 11 5365 8399.

 

Galería de fotos

Valorar noticia