Perú

Llega "Perú Week" y presenta más de 80 ofertas turísticas

La campaña de promoción del turismo y la gastronomía peruana, "Perú Week", que se realiza por segunda vez en la Argentina del 19 al 26 de agosto, "permitirá a los argentinos la oportunidad de conseguir las mejores ofertas en los principales restaurantes peruanos de Buenos Aires"
lunes, 22 de julio de 2019 · 18:59

La campaña de promoción del turismo y la gastronomía peruana, "Perú Week", que se realiza por segunda vez en la Argentina del 19 al 26 de agosto, "permitirá a los argentinos la oportunidad de conseguir las mejores ofertas en los principales restaurantes peruanos de Buenos Aires", así como también paquetes turísticos y vuelos hacia el país andino, informaron hoy los organizadores.

 

De esta acción -organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), la Embajada del Perú y la Oficina Comercial de ese país en Argentina- se podrá participar a través de la web www.peruweek.com.ar. Allí se encontrará toda la información necesaria para acceder a las promociones turísticas y gastronómicas que estarán disponibles durante esa semana.

 

El objetivo de "Perú Week" es que los argentinos conozcan lo mejor del Perú y también puedan disfrutar algunos de los sabores particulares del país, ya que los restaurantes participantes prepararán menús y precios especiales para la ocasión. Habrá opción para todos los gustos, desde platos típicos como el ají de gallina, la causa limeña, el ceviche o las papas a la huancaína, hasta cocina fusión y propuestas gourmet de las recetas peruanas.

 

Además de viajar a través de los sabores y aromas de una de las gastronomías más destacadas del continente, los que se animen a más podrán concretar su sueño de probar esas delicias tradicionales in situ con las promociones de paquetes y vuelos. Durante "Perú Week" también se darán a conocer todos los atractivos turísticos del país a través de los paquetes.

 

Algunos de ellos serán: Lima gastronómica; Ica, con sus misteriosas líneas de Nazca y los paisajes de Paracas; los misterios de la selva; las maravillas de Cusco, y también paquetes para disfrutar de las playas del norte peruano como las de Tumbes, Piura y Lambayeque.

 

Los aventureros tendrán la posibilidad de visitar diferentes rincones del país donde se puede apreciar el paisaje y vivir la adrenalina a través del ciclismo de montaña, el trekking, surf, deportes extremos.

 

No solamente los destinos tradicionales ofrecen aventura, también Perú noramazónico y Arequipa.

 

En la selva, se puede se puede hacer deportes como trekking, canopy por las copas de los árboles, avistaje de flora y fauna exótica de la zona, recorrer sitios emblemáticos y arqueológicos de la cultura peruana y disfrutar de un chapuzón en la catarata de Gocta, que es la tercera más grande del mundo.

 

Arequipa es otro destino que ofrece todo tipo de actividades de turismo aventura en su Cañón del Colca, que es el doble de profundo que el Cañón del Colorado, con prácticas de parapente, rafting, puénting, escalada o canotaje.

 

Las aerolíneas con mayor conectividad aérea entre Perú y Argentina, Avianca y Latam, también participarán en esta edición, así como 25 operadores turísticos y 22 restaurantes peruanos de Argentina.

 

 

 

TELAM

 

 

Más de