Cruceros

Costa Cruceros simplifica sus canales de venta

Costa Extra y Costa Click se fusionan para crear una mejor experiencia de venta
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

“Costa Extra”, la plataforma de Costa Cruceros que fue lanzada con el objetivo de facilitar la información a las agencias de viajes se fusiona con la plataforma de reservas online “Costa Click”, en pos de simplificar y mejorar el proceso de reservas.  

 

La modalidad de uso continúa siendo la misma, las agencias deberán crearse una cuenta personal y también una cuenta para cada uno de sus empleados. “Costa Extra” ofrece varias herramientas que permiten acceder a todo tipo de información sobre la compañía de manera rápida y eficaz. Esto simplifica el trabajo de las agencias y aumenta su productividad.  

 

Además del acceso a toda esta información, las agencias de viajes van a utilizar la herramienta para realizar reservas en reemplazo del Costa Click. A través de 5 simples pasos que se renovaron y simplificaron, los agentes podrán confirmar reservas, emitir tickets, insertar datos personales del huésped, consultar tarifas y realizar presupuestos.  

 

Estos pasos son:  

 

1-    Configuración de búsqueda del crucero

2-    Selección del crucero

3-    Inserción de datos básicos del crucero

4-    Inserción de los datos del cliente

5-    Confirmación de la reserva    

 

 

 

Valorar noticia