Boeing 787

Así es el avión más lujoso del mundo

Se trata del Boeing 787 Dreamliner. Se puede alquilar a 70.800 dólares la hora.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 14:08

La aeronave, operada por la empresa Deer Jet, es en realidad un verdadero hotel de lujo. Este jet alberga diferentes placeres y comodidades como salón con pantallas táctiles, butacas y camas, restaurante y hasta una habitación privada con cama doble, solamente disponible para quienes deseen tener una experiencia VIP.

 

El avión comercial Boeing 787 Dreamliner generalmente puede transportar entre 240 y 335 pasajeros, pero el propósito de este modelo es un poco diferente. El jet privado más lujoso del mundo, completo con comodidades de alta tecnología, un dormitorio principal y espacio suficiente para 40 personas, es verdaderamente único en su tipo, y su producción costó aproximadamente $300 millones de dólares

Con la matrícula “2-DEER”, el avión ha sido modificado y renovado completamente para incluir innovaciones tecnológicas líderes en el mercado, que incluyen persianas y muebles a control remoto, iluminación regulable y una ducha extra espaciosa. El avión comercial convertido en jet privado es el único de su tipo, y cuesta alrededor de $74,000 dólares por hora de alquiler.

El blogger de aviación Sam Chui hizo un recorrido por el avión en el Dubai Air Show. Una vez a bordo del avión, el equipo le pidió a Chui que tomara asiento para poder cambiar sus zapatos por unas pantuflas para no introducir ninguna contaminación al avión.

 

Así, Chui realizó un recorrido por el jet privado, denominado penthouse volador, guiado por la tripulación a bordo.